Política de cambios y devoluciones

Garantía legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la compra, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar el comprobante de compra que se envía a tu mail (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Para productos digitales, posees garantía y asesoría por 3 meses, con el cual se cubre en caso de fallas de validación de los mismos con reemplazo de las claves, además de asesoría técnica para una instalación correcta y funcionamiento del producto.

¿Cómo solicito el soporte y garantía?

Puedes realizar el soporte y revisión solicitándolo directamente a licenciasyaonline@gmail.com en un máximo de 1 día hábil estamos respondiendo tu solicitud.

Nos pondremos en contacto contigo.

error:
Open chat